Soporte Protickets

 
1. Cómo comprar
  • Paso a paso cómo comprar en nuestra web

    1. Para comprar entradas en protickets.com.ar tenés que registrarte con un usuario y contraseña.

     

    2. Después de elegir el evento al que querés asistir, seleccionar la función, sector, tarifa y cantidad de entradas que se desea comprar.

    *La cantidad de entradas disponibles para adquirir puede variar dependiendo del evento.

    3. Seleccionar el método de entrega Quentro.

    4. Confirmar la reserva del show y finalmente elegir el medio de pago correspondiente para finalizar tu compra.

    Existe un tiempo límite, donde la entrada está reservada, para efectuar el pago de la compra.

    *Los métodos de pago disponibles pueden variar dependiendo del evento.

    5. Luego deberás ingresar un número de validación que recibirás por correo electrónico.

    6. Por último, recibirás otro correo para descargar la aplicación Quentro, y siguiendo los pasos desde ahí obtendrás una clave para vincular tus entradas.

  • ¿Cómo funciona la fila virtual?

    La fila virtual iniciará una hora o media hora previa al horario anunciado.
    Al acceder, visualizarás un cronómetro que mostrará el tiempo restante para el inicio de la venta de entradas.

    Una vez que el contador termine, se te asignará un lugar aleatorio en la fila, indicando cuándo podrás acceder a la página web para adquirir tus entradas.

    Al finalizar este período de espera, podrás ingresar al evento, y durante el proceso de compra, dispondrás de 5 minutos para completarlo.

  • ¿Qué es el cargo por servicio?

    Este cargo contribuye al mantenimiento del sistema que estás utilizando para adquirir tus entradas fácilmente.

    Es importante tener en cuenta que, en ciertos eventos, el monto de la tarifa de servicio podría aparecer como un cargo separado en el resumen de tu tarjeta, pero está asociado a la compra que realizaste.

  • ¿Dónde encuentro mi número de compra?

    Si compraste en nuestra WEB, primero iniciá sesión en tu cuenta Protickets. Ahora, en la sección "Mis Entradas", que figura en la esquina superior derecha de la WEB

    clickeá la compra que quieras consultar, y en la esquina superior derecha de esta página, podés ver el número de compra.

2. Instructivo Quentro
  • ¿Cómo funciona Quentro?

    Para adquirir tus entradas digitales a través de Quentro, seguí los siguientes pasos:

  • 1. En el método de entrega: seleccionar Quentro.
  • 2. Elegí el método de pago.
  • 3. Ingresá tu correo electrónico (asegurate de escribirlo bien).
  • 4. Recibirás un código de validación en tu correo.
  • 5. Después de completar el paso 4, recibirás un correo con los enlaces para descargar la aplicación Quentro.

     

    Link iOS

    Link Android

    Recordá descargar la aplicación antes de asistir al evento.

  • 6. Una vez descargada la aplicación y después de proporcionar la información solicitada, recibirás un código en tu correo para asociar las entradas.

 

¡IMPORTANTE!

NO IMPRIMAS NI CAPTURES LA PANTALLA CON LOS CÓDIGOS QR
Estos se actualizan cada 15 segundos para prevenir copias y fraudes, y solo son válidos cuando se utilizan desde la aplicación.

¡Ya está! Podrás ver tus entradas en la aplicación y también tendrás la posibilidad de transferirlas a tus contactos.

Ante cualquier pregunta o duda sobre la aplicación, podes consultar su centro de ayuda o enviar tu consulta a través de nuestro formulario

  • ¿Más preguntas sobre Quentro?

    Si tenés consultas adicionales sobre la aplicación Quentro, te invitamos a explorar su propio centro de ayuda.

3. Problemas con mi entrada
  • Mis entradas no aparecen en mi cuenta de Quentro

    Ante cualquier inconveniente, te recomendamos que te pongas en contacto con el soporte de Quentro a través del siguiente enlace: https://quentro.zendesk.com/hc/es-419

  • Recibí un correo para validar mi identidad una vez hecha la compra, ¿qué hago?

    Si recibiste este correo, es debido a que los datos ingresados al realizar la compra no coinciden con los datos del titular de la tarjeta.
    Para verificar la autenticidad del correo recibido, asegúrate de que el remitente sea alguno de los siguientes: info@protickets.com.ar, administracion@protickets.com.ar, soporte@protickets.com.ar. Además, deberás enviar tus datos a través de este formulario

Los datos solicitados son los siguientes

  • 1. Número de compra.
  • 2. Fotografía frontal del DNI.
  • 3. Imagen de la tarjeta utilizada, mostrando únicamente los últimos 4 dígitos.
  • 4. Fotografía de tu rostro.

Recordá que nos comunicaremos exclusivamente por correo electrónico.

4. Políticas de eventos.
  • ¿Con qué objetos se puede ingresar a nuestros shows y con cuáles no?

Prohibido el acceso a los shows con los siguientes elementos y objetos:

  • 1. Cámaras Fotográficas con lentes desmontables.
  • 2. Fuegos artificiales.
  • 3. Animales, a excepción de perros de compañía.
  • 4. Skates, monopatines o vehículos personales motorizados.

Permitido el acceso a los shows con los siguientes elementos y objetos:

  • 1. Cámaras fotográficas de lente fijo.
  • 2. Mochilas pequeñas.
  • 3. Largavistas.
  • ¿A partir de qué edad pueden ingresar menores a nuestros shows?

Menores de 1 año no pueden ingresar a ningún evento.

Si no ocupan una ubicación numerada, los menores que tengan hasta 3 años no pagan entrada.

Es importante tener en cuenta que pueden existir políticas específicas de cada evento sobre el ingreso de menores. Para obtener más información, te recomendamos consultar la página específica del evento dentro de Protickets.

  • Nuestras políticas sobre personas con discapacidad motriz

De acuerdo con la normativa vigente, las personas con discapacidad motriz podrán acceder a cualquier evento, considerando la capacidad del lugar que es determinado por la Agencia Gubernamental de Control. Al realizar la compra puede abonar la entrada de menor valor.

Si el certificado indica que se necesita asistir con un acompañante, este también podrá abonar la entrada de menor valor.

El día del evento, deberán presentarse con el certificado correspondiente (CUD), y la ubicación será asignada por la productora y la Agencia Gubernamental.
En cuanto a los accesos adaptados para sillas de ruedas, la información sobre estos será comunicada en una fecha más cercana a la realización del evento.

5. Anulaciones y cambios
  • ¿Cómo puedo solicitar el reembolso en caso de reprogramación o cambio de venue?

Cuando un espectáculo es reprogramado o cambia de ubicación, se abre un período durante el cual aquellas personas que no pueden asistir al espectáculo pueden solicitar el reembolso de las entradas mediante el formulario correspondiente.

No será posible procesar reembolsos solicitados después de la fecha del evento.

Es importante destacar que no se realizará el reembolso del cargo por servicio, ya que los servicios de Protickets, como ticketera del evento, fueron proporcionados oportunamente, y el espectáculo fue reprogramado para una nueva fecha.

  • ¿Existe la posibilidad de modificar una compra ya realizada?

No se permite modificar el sector, la ubicación o la fecha de una entrada una vez realizada la compra.
La única opción posible para realizar cambios es solicitar la devolución de tu compra, siempre que estés dentro del plazo permitido de 10 días desde la fecha de compra. Posteriormente, podrás efectuar una nueva compra con las entradas deseadas para garantizar tu asistencia.

Para gestionar la devolución, puedes enviar una solicitud desde nuestro centro de ayuda, seleccionando el motivo de consulta "Reembolso de mi compra".

  • ¿Bajo qué circunstancias tengo derecho a recibir el reembolso de mis entradas si decido no asistir al evento?

Desde el momento en que se realiza una compra, existe un período de 10 días durante el cual el comprador puede solicitar el reembolso.

El titular de la compra puede enviar una solicitud mediante nuestro centro de ayuda, seleccionando "Reembolso de mi compra" como motivo de consulta. Debe adjuntar una foto de su DNI para verificar su identidad y una imagen de la tarjeta utilizada para la compra, mostrando los primeros 6 y últimos 4 dígitos.

El tiempo necesario para que el reembolso se refleje en la cuenta depende de la entidad bancaria.

No se realizarán reembolsos una vez que ha comenzado el evento. Además, es importante destacar que no se pueden realizar reembolsos parciales; una vez aprobada la gestión, se anulan todos los productos de la compra.

6. Reprogramaciones y cancelaciones
  • En caso de reprogramación, ¿mis entradas son válidas para la nueva fecha?

En caso de que un Evento variara su fecha, las Entradas adquiridas para la fecha original son válidas para la nueva fecha.

Adicionalmente, se establecerá un período durante el cual aquellos Clientes que no puedan asistir a la nueva fecha tendrán la oportunidad de solicitar el reembolso de sus Entradas.

No será posible realizar la devolución si la solicitud se presenta después de la fecha del Evento o una vez comenzado el mismo.

Es importante tener en cuenta que no se permite el reembolso parcial de una compra. Una vez aprobada la gestión, afectará a la totalidad de la compra, anulando todos los productos que la componen.

  • ¿Cómo puedo solicitar el reembolso de mi compra si el evento ha sido reprogramado?

Cuando un evento se reprograma, se establece un período durante el cual aquellos que no pueden asistir a la nueva fecha pueden solicitar el reembolso de las entradas enviando una solicitud mediante el formulario correspondiente. No será posible realizar la devolución si la solicitud se presenta después de la fecha del evento.

Es importante tener en cuenta que no se permite el reembolso parcial de una compra. Una vez aprobada la gestión, afectará a la totalidad de la compra, anulándose todos los productos que la componen.

  • ¿Cómo solicito el reembolso de mi compra si el evento fue cancelado?

En el caso de que un evento sea cancelado y no sea posible su reprogramación, se llevará a cabo la devolución automática de todas las entradas a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.