Winona Riders es el sonido del éxtasis, variando desde el rock stone hasta el krautrock y el noise, siempre sobre la ruta de la psicodelia. El proyecto dio a luz en 2018 en el oeste de Buenos Aires, entre Haedo, Ramos Mejía e Ituzaingó, dando su primera presentación en 2019 con su formación original: Ariel Mirabal Nigrelli (voz y guitarra), Ricardo Morales (guitarra y coros), Mauro Arenas (sintetizador y teclado), Santiago Vidiri (bajo), Gabriel Torres Carabajal (percusión), Francisco Cirillo (batería).

Entre la discografía se pueden encontrar singles y numerosas grabaciones en vivo, tanto en plataformas oficiales como _bootlegs _en YouTube, editados bajo su propio sello WR Recordings.

En 2022, con la salida de su primer single "Dopamina", la banda brindó 36 shows abarcando cada rincón CABA, conurbano sur y oeste, La Plata y Mar del Plata, destacándose por su formación atípica compuesta por dos baterías y un sitar. Cerraron el año compartiendo un Konex con Las Ligas Menores y formando parte del Music Wins Festival en Club Ciudad.

Winona Riders inició el 2023 bajo el catálogo de Indie Folks, con presentaciones en Córdoba, Anfiteatro de Parque Centenario a sala llena junto a Melanie Williams & El Cabloide, y el suceso épico de Niceto Bar que cuatro días después abrió el camino a un Niceto Club estallado, anticipando lo que viene siendo un año cargado de highlights como el lanzamiento de su primer disco de estudio y la apertura de The Brian Jonestown Massacre en abril.

Winona Riders se presenta por primera vez en Neuquén, el viernes 11 de octubre en Mood Live. Recorriendo todo su material de los discos "El sonido del extasis" y "Esto es lo que obtenés cuando te cansas de lo que obtuviste" en un show intimo e impresionante de aproximadamente 2 hs.

Políticas
Política de menores

APTO PARA TODO PUBLICO; ABONO GENERAL DESDE LOS 5 AÑOS DE EDAD

Personas con discapacidad

El ingreso para personas con discapacidad es gratuito por ley municipal con acreditación previa en boletería ( original y copias presentan) hasta 48 hs antes del show o hasta agotar cupo! En formato Café Concert solo se toman 6 con acompañante o hasta 12 cupos ( 3 mesas), y de pie hasta 20 cupos.

Soporte y Gestión de Acceso
Reingreso (salir y volver a entrar)

No está permitido el reingreso al evento una vez abandonado el recinto.

Cambio de fechas

No está permitido el cambio de fecha una vez adquiridas las entradas.