SUITE 54, es un Varieté Musical de gran producción artística con cuadros cómicos, cantantes en vivo, bailarines y artistas aéreos. En el marco de una fiesta constante y dirigida a entretener, también tiene una reflexión sobre los momentos vividos y los deseos relegados por obligaciones, vergüenza o simplemente la mirada ajena.

¡Por éxito absoluto en la función del 7 y 8 de agosto, se suma esta nueva función del 11 de agosto para que no te quedes afuera de este show!

De los ganadores del Premio Ace y Estrella de Mar Grupo ZAPPING, el reconocido artista neuquino Leandro Nimo y un elenco de 23 talentosos artistas, llega SUITE 54.

Un Varieté atrapante con hermosas coreografías, un vestuario deslumbrante y una magnifica puesta en escena que darán vida a este espectáculo totalmente nuevo que se presentará en MOOD LIVE.

SUITE 54, te recibe en un Gran Hotel de Lujo, donde exóticos personajes te presentarán cada espacio con hermosos musicales, números cómicos, vocales y aéreos.

La música situada en los 70 ́s y 90 ́s se adueña de la sala y una gran fiesta te recibe con Dj en vivo.

La obra comienza y SUITE 54 te presenta una propuesta interactiva 360° en la que se puede elegir ser huésped o espectador.

Actúan: Leandro Nimo, Carlos Guedes, Kriss Barbieri, Fernando Kessler, Cristian Jaris, Carolina Burlando, Mia Della Gaspera, Guillermo Leiva, Makensy Mey, Gastón Vasquez, la Participación Especial de Noelia Mateoli y gran elenco.

Políticas
Política de menores

APTO PARA TODO PUBLICO; ABONO GENERAL DESDE LOS 5 AÑOS DE EDAD

Personas con discapacidad

El ingreso para personas con discapacidad es gratuito por ley municipal con acreditación previa en boletería ( original y copias presentan) hasta 48 hs antes del show o hasta agotar cupo! En formato Café Concert solo se toman 6 con acompañante o hasta 12 cupos ( 3 mesas), y de pie hasta 20 cupos.

Soporte y Gestión de Acceso
Reingreso (salir y volver a entrar)

No está permitido el reingreso al evento una vez abandonado el recinto.

Cambio de fechas

No está permitido el cambio de fecha una vez adquiridas las entradas.